Condiciones generales de uso

 

Datos del vendedor

 

Hola, soy Mar√≠a Gil D√≠az, con domicilio en Tomares (Sevilla) y correo electr√≥nico de contacto [email protected] y propietaria de la marca registrada Academia Espa√Īola de Neurociencia para Arquitectura y Dise√Īo ( AENAD¬ģ )

Mi empresa, Mar√≠a Gil Arquitectos, SLP, con CIF: B-91534461-A, y domicilio en calle Melliza, 7- Dos hermanas- Sevilla- Espa√Īa, es el titular de los dominios web:¬†

www.academiadeneurociencia.com

www.mariagilneuroarquitectura.com

www.academiadeneuroarquitectura.com

 

Condiciones generales de contratación de todos los servicios y productos.

 

Las presentes condiciones generales son relativas a la contratación de todos los servicios y productos de María Gil Arquitectos, SLP. y, junto con la Política de Privacidad y el derecho de desistimiento , establecen los términos y condiciones de los servicios ofertados por MARIA GIL ARQUITECTOS, SLP a través de los Sitios Web de su titularidad, teniendo la consideración de cliente aquella persona física o jurídica que haya completado el proceso de compra de cualquiera de los servicios.

La aceptación de las presentes Condiciones generales de contratación , conlleva que el cliente ha leído y comprende lo expuesto en las mismas y que declara que es una persona física mayor de edad, con capacidad suficiente para contratar y así lo hace, en su propio nombre y derecho, o en nombre y representación de una persona jurídica legalmente constituida, de la que ostenta la debida capacidad de representación y, en virtud de tal representación, asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a todos nuestros servicios y productos.

Asimismo la contratación online de los servicios/productos ofrecidos por María Gil Arquitectos, SLP a través de sus webs estarán sujetas a lo dispuesto en el Aviso Legal de la web.

 

Propiedad intelectual

 

Todas las publicaciones y contenidos de cualquier tipo que se publiquen en esta web, art√≠culos, posts, p√°ginas, infograf√≠as, descargables, cursos, material did√°ctico, v√≠deos, etc, est√°n sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales soy la √ļnica titular. En ning√ļn caso se transmitir√°n o ceder√°n dichos derechos sin mi consentimiento previo, expl√≠cito y por escrito.

Y, en concreto, no se podr√° reproducir, reinterpretar, difundir, vender, distribuir, ni usar con fines comerciales o no, los contenidos y formaciones de esta web.

Ocasionalmente, podr√° aparecer en esta web alg√ļn contenido cuyos derechos de autor y propiedad intelectual sean de un tercero. En ese caso, estar√°n debidamente se√Īalizadas.

 

Indemnización

 

Aceptas indemnizar, defender y mantener indemne sus dominios:

www.academiadeneurociencia.com

www.mariagilneuroarquitectura.com

www.academiadeneuroarquitectura.com 

sus subdominios, nuestros programas y nuestras matrices, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, concesionarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, internos y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos. . por cualquier tercero a causa o como resultado de tu incumplimiento de las Condiciones generales o de los documentos que incorporan como referencia, o la violación de cualquier ley o de los derechos de un tercero.

Está prohibida la reproducción, difusión, venta, distribución o uso comercial cualquiera de las formaciones online ofertadas: Máster en Neuroarquitectura, Diplomatura en Neuroarquitectura, Curso Intensivo de Neuroarquitectura, Taller de Neuroarquitectura y resto de las formaciones, ya sea en todo o en parte. 

Concretamente, tanto para los alumnos de este curso, como para los integrantes de su equipo o empresa, existe la prohibición expresa de impartir un curso de contenido idéntico, similar o equivalente al de la formación que hayan cursado en los 18 meses siguientes a su contratación. 

¬†De ser as√≠, el alumno deber√° abonar la cantidad de 300.000 ‚ā¨ en concepto de derechos de explotaci√≥n del mismo.

 

Incumplimiento

 

¬†Si durante la formaci√≥n hay indicios del incumplimiento de estas normas por parte de alg√ļn alumno, le cancelar√° los accesos de manera inmediata sin devolver ninguna cantidad monetaria. Adem√°s, ( AENAD¬ģ ) se reserva tomar todas las acciones legales necesarias para proteger nuestros derechos de propiedad intelectual.

Aceptación de las condiciones de venta.

E l acceso a cualquiera de nuestras formaciones, supone el conocimiento y aceptaci√≥n de estas CL√ĀUSULAS.

 

Prohibición de las denominadas conjuntas

 

¬ŅQu√© son las llamadas conjuntas?

Nos encontramos ante una práctica ilegal realizada por varias personas que se agrupan para adquirir un servicio o producto digital con el fin de reducir costes en el precio final. O una vez adquirido, pasarle el enlace de acceso a otras personas. Con nuestro sistema tecnológico es fácil demostrar cómo una persona, una vez adquirida una de nuestras formaciones, ejecuta esta práctica ilegal. 

En este caso, consistir√≠a en la realizaci√≥n del pago por una sola persona del curso online, pero cuyo acceso facilitar√° al resto de personas que han realizado esta pr√°ctica, accediendo al curso varias personas con la misma contrase√Īa y correo electr√≥nico.

Recordamos que queda terminantemente prohibido compartir la licencia para uso con m√°s personas, cada licencia es personal e intransferible, reserv√°ndose cuantas acciones civiles y penales nos asistan en aras de salvaguardar nuestros derechos de propiedad intelectual entre otros, todo ello bajo apercibimiento de incurrir en un delito. . contra la propiedad intelectual del art. 270 y ss del C√≥digo Penal con penas de 4 a√Īos.

 

Descarga de responsabilidad legal

 

No creemos en los cursos o programas que dicen que te har√°n rico r√°pidamente y sin esfuerzo. Creemos en el trabajo duro, sumando valor y sirviendo a los dem√°s. Y para eso es para lo que nuestros programas est√°n dise√Īados, para ayudar a hacerlo.

Como lo establece la ley, no podemos garantizar ni garantizamos su propia capacidad para obtener resultados o ganar dinero con nuestras ideas, información, programas o estrategias. No lo conocemos y, además, tus resultados en la vida dependen de ti. 

Estamos aquí para ayudarte, dándote nuestras mejores estrategias para avanzar más rápido. Sin embargo, nada en esta página, ni en ninguno de nuestros sitios web o correos electrónicos es una promesa o garantía de ganancias futuras.

 

Derecho de revocación y desistimiento:

 

Conforme al ANEXO I del Texto Refundido de la Ley de Defensa de Consumidores y Usuarios se aplica el derecho de desistimiento en algunas de nuestras formaciones.

Si deseas ejercer tu derecho de desistimiento en la contratación, debes seguir unos pasos importantes. A continuación, te proporciona información relevante sobre cómo redactar el consentimiento de desistimiento:

 

1.- Notificaci√≥n por escrito: Lo primero que debes hacer es notificar a MARIA GIL ARQUITECTOS, SLP,¬† con una comunicaci√≥n remitida por correo electr√≥nico a [email protected],¬† mediante el formulario de desistimiento proporcionado ¬† en el derecho de desistimiento.

 

2.-Plazo para ejercer el derecho de desistimiento: El plazo para ejercer el derecho de desistimiento puede variar seg√ļn la legislaci√≥n y las condiciones espec√≠ficas del contrato. A continuaci√≥n se√Īalamos los per√≠odos determinados desde la fecha de formalizaci√≥n del contrato para comunicar tu decisi√≥n de desistir seg√ļn nuestras formaciones:

 

TALLER DE NEUROARQUITECTURA Y OTRAS FORMACIONES SIN SOPORTE DE ACCESO INMEDIATO: NO TIENE DERECHO DE DESISTIMIENTO, por ser una formación sin soporte con acceso directo al contenido de manera inmediata. 

CURSO INTENSIVO DE NEUROARQUITECTURA : CON DERECHO DE DESISTIMIENTO hasta 7 días después de la inscripción.

DIPLOMATURA EN NEUROARQUITECTURA: CON DERECHO DE DESISTIMIENTO hasta 15 días después de la inscripción.

M√ĀSTER EN NEUROARQUITECTURA: CON DERECHO DE DESISTIMIENTO hasta 30 d√≠as despu√©s¬†de la inscripci√≥n

¬†¬†3.-Reembolso: Si ejerces tu derecho de desistimiento,¬† ¬†siempre y cuando no hayas perdido el derecho al desistimiento, por haber comenzado la ejecuci√≥n del contenido digital puesto a tu disposici√≥n, deber√°s notificar tu decisi√≥n de desistir del contrato a trav√©s de una declaraci√≥n inequ√≠voca. , en plazo y forma seg√ļn ley, MARIA GIL ARQUITECTOS, SLP, te reembolsar√° las cantidades pagadas, en el plazo de 15 d√≠as desde la entrega de tu solicitud

 

Cancelaciones a la formación

 

Al tratarse de una formaci√≥n, no existe garant√≠a de devoluci√≥n. Si se cancela el contrato con la formaci√≥n sin terminar, no se proceder√° a la devoluci√≥n del importe pagado en ning√ļn caso.

 

Modificación de las condiciones de contratación.

 

María Gil Arquitectos, SLP, se reserva el derecho de modificar las condiciones de contratación de los cursos.

Al brindar servicios de formaci√≥n este derecho de desistimiento se somete a excepci√≥n en base al art√≠culo 103 del TRLGDCU , puesto que el servicio ha comenzado a ejecutarse desde que el usuario/cliente accede a nuestro M√°ster en Neuroarquitectura y Empresa, Diplomatura en Neuroarquitectura, Curso Intensivo de Neuroarquitectura, Taller de Neuroarquitectura y resto de las formaciones ofertados AENAD¬ģ que ha comprado previamente.¬†

Cuando el usuario decide convertirse en cliente, lo hace accediendo a la informaci√≥n de lo que incluye en cualquiera formaci√≥n de AENAD¬ģ , que se detallan en los apartados respectivos de las webs de:¬†

www.academiadeneurociencia.com

www.mariagilneuroarquitectura.com

www.academiadeneuroarquitectura.com

la forma de trabajo, la metodología, si el programa es o no para cada cliente, así como una sección de preguntas y dudas frecuentes, para que el usuario decida de forma voluntaria inscribirse en cualquiera de los servicios ofrecidos en forma de formación de estas webs. .

Al comprar cualquiera de los cursos o servicios ofertados EST√Ā ACEPTANDO todas las condiciones de venta, de contrataci√≥n y privacidad, que est√°n visiblemente expuestas al usuario y/o cliente antes, despu√©s y en todo momento de hacer la compra.

 

Aceptación y prueba de aceptación

 

La adquisici√≥n de los productos debe hacerse a trav√©s de la plataforma de compra Hotmart, kajabi o Quaderno o a trav√©s de , con la activaci√≥n del bot√≥n ‚ÄúFinalizar Compra‚ÄĚ que aparece a pie de p√°gina de la solicitud de compra, que expresa la aceptaci√≥n total de todas y cada una de las Condiciones Generales, Pol√≠tica de privacidad, Derecho de desistimiento o aviso legal, tal y como se muestran en la web de AENAD¬ģ con anterioridad a la adquisici√≥n de los productos, sin que le sean de aplicaci√≥n las novedades que puedan producirse en el clausulado de las Condiciones Generales con posterioridad.

Desde el momento de la aceptaci√≥n, el usuario adquiere la condici√≥n de Cliente de Mar√≠a Gil Arquitectos, SLP y tal como se describe en estas Condiciones Generales . Cualquier producto o servicio ofertado con posterioridad por Mar√≠a Gil Arquitectos, SLP con la AENAD¬ģ , deber√° ser objeto de una nueva contrataci√≥n.¬†

Si el Cliente desea leer con más cuidado las Condiciones Generales , puede imprimir en papel o guardar el documento en formato electrónico.



Precios Y Forma de Pago

 

Precios: Los precios aplicables a cada producto son los indicados en la p√°gina web en la fecha del pedido, excluyendo de todos ellos el IVA (Impuesto sobre el Valor A√Īadido).

 Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tal, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta. María Gil Arquitectos, SLP se reserva el derecho de efectuar en la web, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que consideren oportunas, pudiendo actualizar diariamente productos y servicios en función del mercado.

Forma de pago: Las compras se pueden pagar mediante tarjeta de cr√©dito o PayPal, la comisi√≥n de paypal ir√° aparte. Dicha comisi√≥n generalmente la abonar√° AENAD¬ģ , en caso de que la abone el cliente, √©sta estar√° debidamente se√Īalada en el proceso de compra.

Impago: El cliente se compromete a abonar las partes pactadas. Independientemente de que aproveche o no el curso, puesto que es su responsabilidad y obligación de hacerlo, puesto que ha ejercido libremente y de forma voluntaria realizar el curso. Si el cliente no abona sus obligaciones de pago, María Gil Arquitectos, SLP se reserva a tomar acciones legales al respecto por impago.

 

Modificaciones al producto y precios.

 

Los precios de nuestros productos y servicios están sujetos a cambio sin aviso. Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo. No seremos responsables ante usted o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio.

 

requisitos del servicio

 

Para la adquisición de los servicios contratados, se requiere exclusivamente rellenar el formulario de compra con los datos personales y los datos de pago. 

Una vez recibida una orden de compra, se remitir√° de forma inmediata una confirmaci√≥n de la misma a la direcci√≥n de correo electr√≥nico indicada por el cliente en la Orden de Compra. En todos nuestros Programas ofrecidos (independientemente de que se realice la parte t√©cnica del cliente o no) no se prometen en ning√ļn caso resultados algunos NI DE INGRESOS ni ning√ļn tipo de Resultado, depende de la implicaci√≥n y aplicaci√≥n correcta del cliente.

 

Responsabilidades de AENAD¬ģ¬†

 

María Gil Arquitectos, SLP garantiza la calidad de los productos adquiridos o servicios contratados a través de sus webs. Quedan garantizados todos los derechos que las Leyes en vigor garantizan a los consumidores y usuarios. El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones Generales podrá dar lugar a la cancelación de los Servicios adquiridos por el Cliente.

 

Responsabilidades del Cliente

 

El Cliente se obliga a realizar un uso lícito de los Servicios o Productos, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas. El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando la causación de perjuicios a María Gil Arquitectos, SLP producto de la incorrección de los mismos. El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones podrá dar lugar a la retirada, cancelación de los Servicios por parte de María Gil Arquitectos, SLP sin necesidad de previo aviso al Cliente y sin que ello dé derecho a alguna indemnización. 

NOTA: Debe tenerse en cuenta que todas aquellas estipulaciones que no gocen de reciprocidad entre las partes pueden ser consideradas abusivas, por lo que se deben garantizar el mismo derecho a María Gil Arquitectos, SLP.

 

Datos personales y Comunicaciones comerciales

 

Le informamos de que, de acuerdo con lo establecido en la Ley Org√°nica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protecci√≥n de Datos de Car√°cter Personal, los datos que nos proporcionamos mediante el presente formulario ser√°n incorporados a un fichero titularidad de Mar√≠a Gil Arquitectos. , SLP con las finalidades de gestionar su alta como usuario, tramitar su pedido, y mantener informado sobre nuevos productos, promociones u otras novedades que podamos considerar de su inter√©s, incluso por medios electr√≥nicos. Usted podr√° ejercitar sus derechos de acceso, rectificaci√≥n, cancelaci√≥n u oposici√≥n, as√≠ como oponerse al env√≠o de comunicaciones comerciales por medios electr√≥nicos, mediante escrito por correo electr√≥nico a [email protected] .

 

Confidencialidad

 

Las partes se comprometen, con car√°cter mutuo y rec√≠proco, a tratar como ‚Äúconfidencial‚ÄĚ toda la informaci√≥n t√©cnica, comercial o de cualquier otra naturaleza comprendida y/o que se derive directa o indirectamente de las indicaciones que la contraparte le haya facilitado para el desarrollo. del objeto del presente contrato (en adelante ‚Äúla informaci√≥n confidencial‚ÄĚ). En consecuencia ninguna parte podr√° revelar total o parcialmente, de palabra, por escrito o de cualquier otra forma, a ninguna persona f√≠sica o jur√≠dica, ya sea de car√°cter p√ļblico o privado, la Informaci√≥n Confidencial, sin el consentimiento expreso y por escrito de la contraparte. .

La misma confidencialidad que se impone a las partes o a terceros que intervienen en la ejecución, deberá ser impuesta por cada una de las partes a sus trabajadores (por cuenta propia o ajena, con relación laboral o mercantil) que de modo directo o indirecto estén relacionados. con el objeto del contrato. Será obligación de las mismas partes hacer firmar a sus trabajadores un documento vinculante por el que adquirieron tal obligación.

Este compromiso de confidencialidad, tanto entre las partes como de √©stas con sus trabajadores y contratistas, permanecer√° durante la vigencia del presente contrato as√≠ como un a√Īo despu√©s de la finalizaci√≥n del mismo.

 

EXACTITUD, EXHAUSTIVIDAD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACI√ďN .

 

¬†No nos hacemos responsables si la informaci√≥n disponible en este sitio no es exacta, completa o actual. El material en este sitio est√° provisto s√≥lo para informaci√≥n general y no debe confiarse en ella o utilizarse como la √ļnica base para la toma de decisiones sin consultar primeramente, informaci√≥n m√°s precisa, completa u oportuna. Cualquier dependencia en la materia de este sitio es bajo su propia responsabilidad. Este sitio puede contener cierta informaci√≥n hist√≥rica. La informaci√≥n hist√≥rica, no es necesariamente actual y es proporcionada √ļnicamente para tu referencia. Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos obligaci√≥n de actualizar cualquier informaci√≥n en nuestro sitio. Aceptas que es tu responsabilidad monitorear los cambios en nuestro sitio.



USOS PROHIBIDOS

 

Adem√°s de otras prohibiciones como se establecen en las Condiciones generales, se prohibe el uso del sitio o su contenido: (a) para ning√ļn prop√≥sito ilegal; (b) para pedirle a otros que realicen o participen en actos il√≠citos; (c) para violar cualquier regulaci√≥n, reglas, leyes internacionales, federales, provinciales o estatales, u ordenanzas locales; (d) para infringir o violar el derecho de propiedad intelectual; (e) para acosar, abusar, insultar, da√Īar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de g√©nero, orientaci√≥n sexual, religi√≥n, etnia, raza, edad, nacionalidad, etc.; (f) para presentar informaci√≥n falsa o enga√Īosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de c√≥digo malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet; (h) para recopilar o rastrear informaci√≥n personal de otros; (i) para generar spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl o scrape; (j) para cualquier prop√≥sito obsceno o inmoral; o (k) para interferir o burlar los elementos de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado con otros sitios o Internet. Nos reservamos el derecho de suspender el uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los art√≠culos de los usos prohibidos.

 

Jurisdicción y Ley aplicables

 

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretaci√≥n o aplicaci√≥n de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocer√°n del asunto, ser√°n los que dispongan la normativa legal aplicable en materia de jurisdicci√≥n competente, en la que se atiende, trat√°ndose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligaci√≥n o al domicilio de la parte compradora. Todo ello sin perjuicio de la facultad del Cliente de acudir a la Junta Arbitral de Consumo de su Comunidad. En el caso de que se trate de una compraventa realizada por una empresa o persona f√≠sica, ambas partes se someten, (con renuncia expresa a cualquier otro fuero) a los Juzgados y Tribunales de Sevilla (Espa√Īa).

El Presente Aviso Legal ha sido actualizado el 23 de marzo de 2023 por el EQUIPO Jurídico del María Gil Arquitectos, SLP. Queda prohibida su reproducción y modificación total o parcial en cualquiera de sus formas y no nos hacemos responsables del uso que pueda hacer el visitante de las webs. 

www.academiadeneurociencia.com

www.mariagilneuroarquitectura.com

www.academiadeneuroarquitectura.com

Nos reservamos a tomar las Acciones Legales pertinentes para quién infrinja la Política de Privacidad y Aviso Legal aquí presente.